Marcus Thuram no irá al PSG

'L'Equipe' reveló que el ariete galo ha rechazado la propuesta del cuadro parisino

El Milan se postula como su destino más probable del ex del Gladbach

Marcus Thuram celebrando un gol con la camiseta del Borrussia Mönchengladbach

Marcus Thuram celebrando un gol con la camiseta del Borrussia Mönchengladbach / INA FASSBENDER

SPORT.es

SPORT.es

Cambio de planes en el futuro de Marcus Thuram. El atacante francés, que termina contrato con el Gladbach, era una de las grandes prioridades de Luis Campos en el mercado de fichajes, pero su fichaje por los parisinos, pese a parecer muy encarrilado, se ha torcido en las últimas horas.

Según informa el medio francés L'Equipe, el propio Marcus Thuram ha sido el encargado de trasladar su decisión final a los directivos del PSG. Con el gigante francés fuera de la carrera por el fichaje del hijo del mítico Lilian Thuram, el Milan se postula como su próximo destino.

La clave en la decisión final de Marcus Thuram ha sido el papel que desempeñaría en ambos equipos. El Milan le ofrece un papel protagonista en el esquema, algo que en el PSG no le podía prometer ni siquiera tras la marcha de Leo Messi. Con el permiso de Rafael Leao, Thuram aterriza en la capital lombarda bajo la vitola de estrella.

Así lo atestiguan sus números a lo largo de la última temporada. Con 16 goles y 7 asistencias, repartidos entre Bundesliga y Pokal, y una importancia cada vez mayor en los planes de Didier Deschamps con la selección francesa, Thuram parecía preparado para dar un paso más en su carrera

TEMAS