Marcus Thuram se aleja del Barça

Según L'Équipe, el PSG podría ser el destino del delantero francés, que queda libre el 30 de junio

Mbappé estaría apretando para que su compatriota se incorpore al equipo

El doblete de Thuram evidenció la fragilidad defensiva del Madrid

El doblete de Thuram evidenció la fragilidad defensiva del Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Marcus Thuram es una de las grandes oportunidades de mercado de este verano. El delantero de 26 años del Borussia Mönchengladbach termina contrato el 30 de junio tras firmar su mejor temporada: 16 goles y 7 asistencias en 32 partidos. Su rendimiento, y su situación contractual, no han pasado desapercibidos para algunos de los grandes de Europa, que se han interesado por su situación.

Según 'LÉquipe', el PSG es el club ahora mejor situado para hacerse con el delantero francés, que ha sido varias veces ofrecido al Barça. La culpa, en parte, la tendría Kylian Mbappé, que está apretando para que se concrete el fichaje. Su compañero de selección es el gran valedor de la llegada del ariete.

Hay que recordar que el conjunto francés ya se ha quedado sin Messi y tiene la intención de vender a Neymar. La Premier se disputa el fichaje del brasileño, con el Chelsea y el United a la cabeza.

El otro gran gesto de Thuram con uno de sus compañeros

El otro gesto de Thuram con uno de sus compañeros / sport

Verano movido para el PSG

Se prevé un verano de muchos movimientos en el PSG, aunque todavía quedan por encajar varias piezas. En Francia se da por hecho que habrá un cambio en el banquillo y Luis Enrique es el técnico que más suena para coger el relevo de Christophe Galtier. Otro de los grandes nombres que quiere incorporar el PSG es Bernardo Silva. El director deportivo Luis Campos considera que tiene que ser la gran apuesta del club este verano como relevo de Messi.

El portugués tiene contrato con el City hasta 2025 y también ha estado en la órbita del Barcelona, que se plantea su fichaje como Plan B a Messi. Barça y PSG comparten varios objetivos este verano en el mercado de fichajes.