¡Malas noticias para Luis Enrique! Nuevo contratiempo para medirse al Barça

El extremo francés se lesionó en el partido de la selección francesa sub23

¡Polémica en Francia! 17 clubes de la Ligue 1 piden la dimisión del jefe de los árbitros

Luis Enrique, cabizbajo en Saint James' Park

Luis Enrique, cabizbajo en Saint James' Park / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Bradley Barcola, extremo izquierdo del PSG, se lesionó este viernes durante el partido entre la selección de Francia sub-23 y Costa de Marfil. Tras las pruebas realizadas esta mañana, han detectado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Pese a que no se ha estimado tiempo de baja exacto, el jugador podría causar baja en el primer envite entre el PSG y el FC Barcelona, valedero para la ida de los cuartos de final de la Champions League 2023-24.

Lo que es seguro, es que ni ante el Marsella (31 de marzo) ni tampoco en la semifinal de la Copa de Francia contra el Rennes (3 abril) podrá estar disponible para Luis Enrique, que pierde a una de sus piezas más utilizadas para complementar el tridente de ataque junto a Mbappé y Dembélé.

El PSG-FC Barcelona, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, se jugará en el Parque de los Príncipes el miércoles 10 de abril a partir de las 21.00 horas.

Barcola, de 21 años y con contrato con el PSG hasta junio de 2028, tiene un valor de mercado de 40 millones de euros y esta temporada, en la Ligue 1, ha jugado 24 partidos, ha marcado dos goles y ha repartido cinco asistencias.