Luis Enrique podría cambiar el esquema para favorecer a Dembélé

El técnico aseguró que asumía toda la responsabilidad tras la abultada derrota ante el Newclaste (4-1)

Luis Enrique debe mover el árbol y que las piezas comiencen a funcionar porque en París ya han surgido las primeras críticas

Luis Enrique: "Estoy seguro de que Dembélé va a hacer goles"

Luis Enrique confía en que los goles de Dembélé llegarán pronto / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El PSG de Luis Enrique no termina de carburar. El técnico asturiano acaba de aterrizar en París en un equipo que no solo ha perdido a Leo Messi y Neymar, sino que ha vuelto a realizar muchos fichajes, pero en el que también las prisas porque salgan bien las cosas imperan desde el día uno.

Y el español, de momento, no ha tenido los resultados esperados ni en la Ligue 1. La abultada derrota ante el Newcastle en la Champions no ha hecho más que acrecentar las críticas y es por eso que Luis Enrique estaría pensando en volver a cambiar el esquema... para dar más protagonismo a Dembélé, según cuentan en 'Le Parisien'.

En las últimas horas el entrenador habría dado muchas vueltas a lo ocurrido en la competición europea y se estaría pensando el jugar con un 4-3-2-1, con Dembélé como el líder en la faceta ofensiva, detalla el medio francés. El extremo también ha empezado a ser el foco de las críticas por su escasa aportación en ataque tanto en el juego como en números (solo ha dado una asistencia y no ha marcado en seis partidos de liga doméstica y dos de Champions).

Hasta el momento, Luis Enrique también ha probado 4-2-4 y el 4-3-3, aunque sin que el equipo ofrezca demasiadas sensaciones positivas.