La llegada de Messi ya le ha proporcionado un nuevo sponsor al PSG
Crypto.com sería nuevo patrocinador del conjunto parisino por los próximos 3 años
Según L'Équipe, esta unión les aportaría entre 25 y 30 millones de euros durante el periodo mencionado
Leo Messi no solo es el que sea el mejor dentro del terreno de juego, sino que a nivel comercial, es un gran activo para cualquier club del mundo. Y lo está empezando a notar el PSG. Si con sus camisetas ya se dejó entrever lo que estaba por venir, ahora están degustando los grandes contratos con empresas gracias a contar con el argentino.
En verano, varios medios informaban que habrían cerrado un acuerdo con una importante casa de apuestas, y ahora, según L'Équipe, también contarían con un nuevo sponsor.
Este sería Crypto.com, uno de los líderes del mercado en divisas digitales, que firmaría por los próximos 3 años a razón de unos 25-30 millones durante este periodo.
Aunque es cierto que el PSG ya estaba negociando con ellos antes de la llegada del argentino, el anuncio de su fichaje ayudó a poder subir las cifras de la operación.
A partir de ahora, y gracias a esta unión, Crypto.com se encargará de comercializar la moneda digital del PSG, la PSG Token.
- ¡Robo en el Bernabéu! Gol legal anulado al Bayern en el último minuto
- Tuchel cometió uno de los mayores errores del mundo del fútbol
- Real Madrid - Bayern Múnich: goles, resumen y resultado de la semifinal de Champions League
- El City se frota las manos: millonada en camino
- Roberto Brasero avanza lo que llegará la semana que viene a España: "Se esperan...
- Jorge Rey anuncia malas noticias para España: "A partir del domingo...
- Tuchel: "¿Cómo me explico las remontadas del Madrid? Los árbitros tienen su efecto
- En el Madrid alucinan con Tuchel por Davies