¡La camiseta de Messi del PSG, agotada en 24 horas!

Se calcula un beneficio de 30 millones de euros para las arcas parisinas en un solo día

Hay verdadera fiebre por adquirir la elástica del Paris Saint-Germain con el nombre de Messi y su dorsal 30

¡Leo ya enamora en París! Acaba la rueda de prensa posando con la camiseta y Al-Khleaïfi y solo escuchan los gritos de "¡Messi, Messi!"

Leo acabó su rueda de prensa posando con la camiseta del PSG y solo se escuchaban gritos de "¡Messi, Messi!" /

SPORT.es

SPORT.es

La llegada de Leo Messi al PSG se ve acompañada de muchas derivadas económicas y de márketing. Una de ellas, sin duda, es la venta de camisetas, y en apenas 24 horas a la venta ya se ha batido un récord.

El stock previsto en las tiendas oficiales del conjunto francés se ha agotado en apenas 24 horas, a pesar de que el club ha puesto todos los recursos en marcha para estampar el nombre del astro argentino en sus equipaciones. La 'Messimanía' ha llegado para quedarse a orillas del Sena.

El argentino ya ha firmado el primer récord de su nueva aventura en el PSG. Según informa el rotativo argentino 'Olé', se han vendido todos los modelos de su camiseta, tanto para hombre como para mujer, y, según el 'Observatoire du Sport Business', las ganancias para el conjunto galo se estiman en unos 30 millones de euros.

La tienda del Paris Saint-Germain oferta ya varios productos relacionados con el crack exblaugrana, desde una bufanda al precio de 20 euros con las palabras "Messi 30", hasta la camiseta de hombre que tiene un precio fijado 158 euros, hay una amplia variedad para dar rienda suelta a la fiebre Messi en París.