Thierry Henry sobre Lionel Messi: "Nunca había visto eso"

El francés vivió de cerca el debut de su ex compañero con el PSG

Henry se quedo sorprendido con la ovación que recibió el argentino tras salir al terreno de juego

Lo mejor de Messi en su debut con el PSG

Lo mejor de Messi en su debut con el PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Thierry Henry actualmente participa como comentarista en Amazon Prime, para hablar sobre la Ligue 1. Y este domingo vivió de cerca el inicio de Leo Messi como jugador del Paris Saint - Germain, quedando deslumbrado por lo que vio en el Stade Auguste Delaune II.

Desde que se conoció la noticia del fichaje de Messi por el equipo parisino los seguidores del PSG enloquecieron, a pesar de que la imagen que dejaron los seguidores en la presentación de Messi fue sorprendente, la de este domingo no se quedó atrás. Para Thierry Henry lo más sorprendente es que el argentino aún no haya marcado con su nuevo equipo, pero aún así haya sido ovacionado por todo el estadio con sólo haber salir al campo por primera vez.

Su excompañero depositó una gran confianza en Messi, tras anunciarse que salía al partido en el minuto 66 en lugar de su amigo Neymar: "Cuando Messi entró en el terreno de juego, toda al multitud gritaba su nombre. La última vez que vi algo parecido fue con Iniesta. Todo el estadio coreó su nombre", dijo asombrado.

A su vez describió de forma muy rápida como es el nuevo jugador del Paris Saint- Germain. "Un jugador humilde pero cuando le das el balón se vuelve irrespetuoso", aseguró. Para finalizar bromeo sobre el hecho de que a pesar de que nadie se acuerda, él jugo con la Pulga durante su etapa en el FC Barcelona: "Afortunadamente tengo fotos que prueba que jugué con él porque si no es la esposa de Columbo, nunca lo ves".