Guedes estaba "asqueado" en el PSG

Adel Taarabt, compañero en el Benfica, afirma que el exvalencianista no fue feliz en París

"El salario que me dan es de seis o siete millones, pero el Benfica es increíble, es la felicidad", dijo supuestamente el exvalencianista

Gonçalo Guedes, jugador del Benfica

Gonçalo Guedes, jugador del Benfica / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El paso de Gonçalo Guedes por el Paris Saint-Germain fue efímero. El portugués firmó en septiembre de 2017 por la entidad francesa, previo pago de 30 millones de euros, pero el jugador nunca fue feliz en la 'Ciudad de la Luz'. Así lo afirma Adel Taarabt, el que fuera su compañero en el Benfica.

"Firmó con el PSG y me dijo: Estoy asqueado, quiero volver al Benfica. El salario que me dan es de seis o siete millones, pero el Benfica es increíble, es la felicidad”, asevera el futbolista marroquí que le confesó privadamente el luso. 

Guedes no cuajó en la Ligue 1 y de allí salió a préstamo al Valencia, quien acabó invirtiendo 40 millones por su opción de compra. De Mestalla pasó a Molineux, donde el Wolverhampton pagó 32 millones de euros por su traspaso. En estos momentos, el portugués ha regresado a su club de formación y espera asentarse en el Benfica para volver a ser feliz como futbolista. 

Bernardo Silva, en la órbita lisboeta

Taarabt también reconoció que Bernardo Silva estaría encantado de regresar a la entidad encarnada. El actual jugador del Manchester City quiere dejar la Premier League y podría recalar en Lisboa al final de su carrera. Recordemos que el Barcelona está interesado en incorporar al talentoso mediapunta portugués.