La versión más 'Devil' de Martial da el triunfo al United

Un hat-trick de Martial ante el Sheffield mantiene al Manchester United en la pelea por la zona de Champions

Arnau Montserrat

Si a principio de temporada te dicen que el United estaría peleando con el Sheffield por las plazas europeas no te lo crees. Pero el buen rendimiento durante toda la temporada de los magos rojiblancos no apareció en Old Trafford. El Manchester impuso su calidad sobre el verde con un Martial sublime que anotó dos goles en la primera mitad para cerrar el triunfo y se guardó el tercero para el final. Hattrick y a otra cosa.

122968

Premier League

3
0
Alineaciones
Manchester United
De Gea; Wan-Bissaka, Lindelöf, Maguire, Shaw; Pogba (Pereira 80'), Matic, Bruno Fernandes (James 80'), Rashford (McTominay 80'); Martial (Ighalo 80'), Greenwood (Mata 80').
Sheffield United
Moore; Basham, Jaglieka, Robinson; Baldock, Lundstram, Norwood (McBurnie 46'), Fleck, Stevens; McGoldrick (Zivkovic 46'), Mousset (Berge 46').

El inicio de los de Solskjaer no pudo ser mejor. El arreón de los diablos rojos se vio recompensado con el primero del atacante francés que estuvo listo al alargar la pierna a un centro en el que solo creía Rashford. Potente y como último recurso si no quería ver perdido por la línea de fondo el balón, Marcus se sacó de la chistera un pase raso ideal para Martial.

Pocos minutos después se cambiaron los papeles con un pase de la muerte que le cedió Anthony a su compañero que no conectó bien el disparo para mandar fuera el balón mordido. Avisaba y avisaba el United que vio como el 2-0 de Maguire no sumaba en el marcador por una previa falta del central en su remate de cabeza.

Acabó cayendo justo antes del descanso. Una jugada muy parecida a la del primer tanto. En este caso fue Wan Bissaka el que bailó con el balón antes de poner un centro raso que de nuevo encontró las botas de Martial. La cara del técnico del Sheffield lo decía todo. Ni habían aparecido por Old Trafford en los primeros 45 minutos. 

Con más de medio partido resuelto vista la poca producción ofensiva del conjunto visitante, el United salió más relajado en la segunda mitad. La superioridad era abismal y a Martial le dio tiempo de liarla una vez más. Anotó el tercero de su cuenta particular convirtiéndose así en el primer jugador del United que anota un hattrick desde la marcha de Ferguson. Casi nada. 

Poco más ocurrió sobre el verde a parte del inmenso baile de cambio que introdujo Solskjaer una vez llegó el 3-0. Este United ya es otra cosa.