¡Última hora de la lesión de Walker! ¿Jugará contra el Madrid?

El lateral del Manchester City encendió todas las alarmas al abandonar el terreno de juego ante Brasil por una lesión en el tendón de la corva

¡Alarma Kyle Walker a dos semanas del Madrid!

Kyle Walker y Vinicius durante el amistoso entre Inglaterra y Brasil

Kyle Walker y Vinicius durante el amistoso entre Inglaterra y Brasil / AP

SPORT.es

SPORT.es

El partido amistoso entre Inglaterra y Brasil dejó en vilo al Manchester City. En el minuto 20, Kyle Walker tuvo que ser sustituido por una lesión en el tendón de la corva, algo que confirmó Gareth Southgate en rueda de prensa. Desde entonces, todas las miradas del conjunto que dirige Guardiola están en el lateral inglés, con el partido ante el Arsenal de Premier y la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid a la vuelta de la esquina.

Dos días después de la lesión, desde Inglaterra han aparecido los primeros informes sobre la lesión. Según Sky Sports, el problema de Walker no parece ser demasiado grave y se espera que esté disponible para el crucial partido ante el Arsenal y para enfrentarse al Real Madrid.

Un jugador fundamental

Más allá del encuentro en la Premier League, la velocidad de Kyle Walker se antoja indispensable para el duelo ante el Real Madrid. Guardiola ha utilizado al lateral como la kryptonita del brasileño, con resultados increíbles a favor del inglés.

"Walker es el mejor defensa al que me he enfrentado en mi vida, siempre es un duelo muy bueno", explicó Vinicius tras el partido al enterarse de la lesión. Si nada cambia y se confirman los primeros informes, ambos futbolistas volverán a verse las caras en una eliminatoria épica.