La tremenda 'rajada' de Rio Ferdinand sobre este United

La leyenda 'red devil' aseguró que "si no tienes pelotas para jugar, no te mereces la camiseta del United”

Ferdinand también aprovechó para 'salvar' a Cristiano Ronaldo de la quema

El Manchester United decepciona y encadena dos derrotas consecutivas al mando de Erik ten Hag

El Manchester United decepciona y encadena dos derrotas consecutivas al mando de Erik ten Hag / DEPOR

SPORT.es

SPORT.es

El incendio en el seno del Manchester United es ya una evidencia. Nadie se cree a los propietarios del club, el proyecto de Ten Hag se tambalea y la afición apunta a una plantilla que ha caído en los dos primeros partidos de Premier League ante dos rivales que, salvo sorpresa, lucharán por no descender a la Championship. Ante ese escenario solo quedan dos caminos: o cambiar radicalmente el rumbo y remar todos en la misma dirección o tirar una nueva temporada por la borda.

Rio Ferdinand, leyenda del Manchester United, es partidario de cortar de raíz y construir desde ya. El mítico exjugador inglés, en declaraciones al canal de Youtube ‘Vibe with Five’ se mostró tremendamente cabreado con los jugadores 'red devils' e instó a Ten Hag a tomar cartas en el asunto. Que jueguen los que vayan a sudar la camiseta.

"¿Si pondría a los jóvenes? Lo haría. Porque cuando no te esfuerzas, no mereces esta camiseta. Cuando no te aplicas, no mereces esta camiseta. Si no tienes pelotas para jugar, no te mereces esta camiseta. Si no te empleas a fondo en el campo, no mereces esta camiseta. Los chicos jóvenes son suficientemente buenos en comparación con los jugadores actuales. Y va más allá de eso. Hay que enviar un mensaje a la gente y decir 'no vas a seguir poniéndote esa camiseta'. Apuesto a que todos se quejan y señalan a los demás. Así que sí, pon a los niños”, señaló Ferdinand.

En Inglaterra se apunta especialmente a la figura de Cristiano Ronaldo como uno de los culpables de la situación que está viviendo el United. Por su apatía y, sobre todo, por su actitud dentro del vestuario 'red devil'. Sin embargo, la leyenda salvó de la quema a su excompañero: "No sé porque se apunta a Cristiano como si él fuera el problema. Hay muchos otros jugadores en este equipo que están haciendo menos. Al final, le critican porque es el gran nombre".