¡Tremenda bronca de De Bruyne con Guardiola!

El mediapunta belga no entendió la decisión de Guardiola de sustituirlo en la segunda mitad del encuentro contra el Liverpool

De Bruyne juega a otra cosa en Anfield

¡Tremenda bronca de Guardiola con De Bruyne!

¡Tremenda bronca de Guardiola con De Bruyne! / Agencias

SPORT.es

SPORT.es

Kevin De Bruyne no acabó de entender la decisión de Guardiola de sustituirlo en la segunda mitad del encuentro contra el Liverpool. Con todo por decidir, el técnico de Sampedor sentó a su mejor jugador que se encaró con su entrenador de camino a los banquillos.

El mediapunta belga estaba siendo el jugador más destacado del Manchester City en Anfield. Se inventó una asistencia tras un imaginativo saque de esquina al primer palo que remató Stones a placer. Su partido estaba siendo para enmarcar hasta que Guardiola tomó la drástica decisión de sentarlo en la segunda mitad cuando el Liverpool empezó a apretar arriba.

De Bruyne se mostró sorprendido en un primer momento de tener que ser el jugador sustituido. De camino a los banquillos, el mediapunta belga tuvo unas acaloradas palabras con Guardiola, que intentó hacer entender los motivos de su decisión a su jugador. Unos minutos después, las cámaras captaron al entrenador charlando con su jugador que parecía aún contrariado con la decisión.

El técnico de Sampedor restó importancia al asunto en rueda de prensa: “¡Estoy feliz de ver eso! Me gusta si está molesto, es bueno. Él es feliz ahora… Sabía lo que nos faltaba, nos faltaba tener el balón”, explicaba. Un desencuentro solucionado que pasa hasta en las mejores familias.