De Bruyne juega a otra cosa en Anfield

El Liverpool recibe al Manchester City en un encuentro crucial para las aspiraciones de ambos en la Premier League

Klopp y Guardiola: último baile con sabor a título

De Bruyne juega a otra cosa en Anfield

De Bruyne juega a otra cosa en Anfield / Agencias

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Manchester City está ganando la batalla al Liverpool en Anfield. El equipo ciudadano se impone por la mínima al descanso del encuentro gracias a una genialidad de Kevin De Bruyne, que se inventó un milagroso saque de esquina para que Stones rematara a placer al fondo de la red.

El encuentro entre ambos supone un partido crucial para las aspiraciones de Liverpool y Manchester City en la Premier League. Anfield se ha vestido como en las grandes ocasiones para presenciar el último 'cara a cara' entre Jürgen Klopp y Guardiola en el campeonato liguero después de que el técnico alemán anunciase su marcha del equipo a final de temporada.

De Bruyne juega a otra cosa

De Bruyne juega a otra cosa

La recuperación de Kevin De Bruyne ha sido el auténtico fichaje de invierno del Manchester City. El equipo ciudadano ha vuelto a mostrar su mejor rendimiento desde que el mediapunta belga volviese de su lesión. De Bruyne parece jugar a un deporte distinto a los demás, cargando con todo el peso del equipo en ataque. Suya fue la asistencia del único tanto de esta primera parte tras inventarse un milagroso saque de esquina al primer palo que acabó empujando Stones. Una acción que solamente imaginó su prodigiosa cabeza.

Anfield, como en las grandes ocasiones

Anfield, como en las grandes ocasiones

En un partido crucial para las aspiraciones del Liverpool en la Premier League, Anfield se vistió de gala como en las grandes ocasiones para recibir a su equipo. Los aficionados 'reds' hicieron entrar en calor rápidamente a sus jugadores con su tradicional 'You'll Never Walk Alone' que auguraba un partido para el recuerdo en el último baile entre Pep Guardiola y Jürgen Klopp.

El fin de una era

El fin de una era

Anfield bajará el telón de histórica rivalidad entre Pep Guardiola y Jürgen Klopp. El técnico alemán pondrá fin a su etapa en el Liverpool a final de temporada para cerrar un capítulo glorioso en la historia de la Premier League. El último duelo entre dos entrenadores que han cambiado este deporte para siempre en unas disputas quedarán para siempre en el recuerdo de los aficionados.