Thiago Alcántara y Mbappé, en la agenda del Manchester City

sport.es

Thiago Alcántara, centrocampista del Bayern Múnich, se ha convertido en uno de los jugadores que interesan al Manchester City de Guardiola para la próxima temporada. Thiago Alcántara, que está realizando una gran temporada en el Bayern Múnich, se ha convertido en uno de los objetivos del líder de la Premier League de cara al próximo mercado futbolístico de verano.

Thiago Alcántara, que ya ha estado a las órdenes de Pep Guardiola en el Barcelona y en el Bayern Múnich, es ahora el hombre que quiere el Manchester City para la próxima temporada, según informa el Daily Mail.Thiago Alcántara sería un buen recambio para David Silva, que no jugará todos los partidos la próxima temporada. 

pendientes de mbappé

Thiago Alcántara, sin embargo, no es el único objetivo del Manchester City. Según informa este domingo el 'Mirror', el Manchester City también está muy pendiente de la investigación que está llevando la UEFA en el PSG por el cumplimiento del Fair Play Financiero. Si el PSG no cumple con la reglamentación de la UEFA, el Manchester City, según  'Mirror', está dispuesto a ir a por Kylian Mbappé. EL PSG podría ser expulsado de la Champions si se le declara culpable y eso haría que el City aprovechase la situación para hacerse con los servicios de Mbappé.