Guardiola pasa del Manchester United de Mourinho

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha anunciado que no piensa estar pendiente de lo que suceda este domingo en el encuentro Manchester United - West Brom en Old Trafford, pese a que puede darle al Manchester City el título de campeón de la Premier League 2017 / 2018. Después de ganar al Tottenham este sábado, el Manchester City se proclamará campeón de forma matemática si el Manchester United de Jose Mourinho pierde su encuentro.

Pep Guardiola, sin embargo, prefiere jugar a golf con su hijo. "La única puntuación que me interesa es el bogey o el birdie", comentó Guardiola tras el encuentro ante el Tottenham. "Creo que ganará el United, pero dependemos de nosotros", apuntó el técnico catalán del City, que piensa jugar al golf con su hijo.

"¿Si voy a estar pendiente de los resultados? Bogey, doble bogey, birdie", insistió Guardiola. "Lo importante es tener la oportunidad de ganar en casa y etsoy encantado de poder tener la oportunidad de ganar en casa ante nuestra gente", remarcó Pep Guardiola, que se felicitó también por la gran actuación de Sterling ante el Tottenham. Sterling ha sido nominado como Jugador Joven del Año por la PFA.