Ten Hag: “No sabemos dónde está Cristiano Ronaldo”

El delantero portugués sigue sin aparecer tras dos semanas del inicio de la pretemporada del Manchester United

El nuevo técnico neerlandés sigue contando con el ex del Real Madrid

Cristiano no sabe dónde jugará el próximo curso

Cristiano no sabe dónde jugará el próximo curso / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Tras más de dos semanas desde que iniciase la pretemporada del Manchester United, Cristiano Ronaldo sigue sin aparecer en los entrenamientos del primer equipo. Con los rumores sobre su posible marcha en boca de todo el mundo, el nuevo líder del proyecto de los ‘Red Devils’ sigue contando con él.

Pese a que para Erik ten Hag mantener a Ronaldo siga siendo una opción, el técnico neerlandés no puede seguir esperándole. En la rueda de prensa previa al partido frente al Aston Villa que el Manchester United disputará mañana a las 12:00 horas, ten Hag fue claro al ser preguntado por el delantero portugués: “La situación sigue siendo la misma que la de la semana pasada. Quizás preocupado no sea la palabra correcta para definir cómo me siento ahora mismo. Me centro en los jugadores que están, que de momento lo están haciendo muy bien y están en muy buen estado de forma”.

Cuentan con él

Preguntado por el futuro y la esperanza de que Cristiano aparezca por las instalaciones de Old Trafford, ten Hag aclaró que no puede esperar “a ver si Ronaldo viene”, pero en caso de hacerlo “lo integraremos en el equipo”.

Parece estar claro que, pese a estar ausente tras catorce días de pretemporada, en caso de decidir quedarse en uno de los clubes que le llevó a lo más alto en su carrera futbolística, no tendrá ningún problema en acoplarse a la nueva dinámica impuesta por el ya ex entrenador del Ajax.

Sin embargo, lo más probable es que salga de Manchester. Cristiano siempre ha aspirado a seguir jugando la Champions League, una competición en la que los ‘Red Devils’ no participarán en la próxima temporada tras haber fracasado en liga