La 'subasta' por Moisés Caicedo

El Brighton aceptará la oferta más alta: Liverpool, Chelsea y Bayern pujan por él

El Chelsea fue detrás suyo en enero, pero el fichaje se frustró y el ecuatoriano terminó renovando con los 'seagulls'

Chelsea y Liverpool pujan por Moisés Caicedo

Chelsea y Liverpool pujan por Moisés Caicedo / @OfficialBHAFC

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

Cuando un equipo, a priori, 'pequeño' hace las cosas bien, suele convertirse en el objetivo de los grandes. Si tiene dos, tres o incluso, cuatro jugadores cuyo talento destaca más de la cuenta, es más que probable que acaben marchándose para jugar en un equipo donde puedan pelear por los títulos.

El Brighton es el claro ejemplo de ello. Realizó una temporada perfecta, terminando sexto y llevándose uno de los billetes de la Europa League. Pero ha tenido que pagar un precio muy alto. Uno de sus estandartes, Alexis Mac Allister, ha puesto rumbo a Liverpool y su portero, Robert Sánchez se ha marchado a Londres. Y todo indica a que sucederá lo mismo con Moisés Caicedo.

Y es que a Moisés Caicedo no le faltan pretendientes. Uno de ellos, de hecho, lleva detrás suyo desde el pasado mes de enero. El Chelsea estuvo a punto de hacerse con sus servicios, pero como finalmente no se dio, el ecuatoriano terminó renovando con los 'seagulls'. Pero parece que al conjunto londinense le da bastante igual. Porque sigue tras su pista.

Sin embargo, no contaba con que se le asomarían dos competidores a la puja por el centrocampista. Y es que tanto Liverpool como Bayern Múnich también están interesados en el futbolista. Aunque quien lo ha intentado con más fuerza ha sido el conjunto 'red', que está dispuesto a batirse en duelo con los 'blues' para poder llevárselo.

Es por ello que el Chelsea ha mejorado su oferta, ya que la ha subido hasta unos 80 millones de euros aproximadamente. Después de haber recibido repetidas negativas por parte del Brighton, que no querría dejar escapar al ecuatoriano por menos de 115 'kilos', el conjunto 'blue' ha enviado su última propuesta. Una propuesta que tiene límite hasta el próximo domingo, aunque todo apunta a que su futuro se resolverá, como máximo, el viernes.

El Brighton está a la espera de recibir una oferta oficial de parte del Liverpool, así que una vez ocurra, el Chelsea deberá valorar si mejorarla o retirarse de la puja. Lo que está claro es que quien ofrezca una mayor propuesta en esta subasta, se acabará llevando al jugador.