El Chelsea se prepara para romper el mercado

El equipo londinense ultima la gran ofensiva final del mercado de fichajes con un desembolso que podría acercarse a los 200 millones de euros

Moises Caicedo, Tyler Adams y Roméo Lavia son los tres grandes objetivos del Chelsea para reforzar el centro del campo

El Chelsea se prepara para romper el mercado

El Chelsea se prepara para romper el mercado / Agencias

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Chelsea se preparar para la última revolución de su plantilla en este mercado de fichajes. El equipo londinense ultima una gran ofensiva final por tres jugadores por los que podrían desembolsar una cifra cercana a los 200 millones de euros.

Pochettino tiene en su lista de prioridades reforzar el centro del campo del equipo londinense. Actualmente, el entrenador argentino cuenta únicamente con Gallagher y Enzo Fernández en la medular del equipo, aunque parece que los fichajes aún estar por llegar.

El primero en aterrizar en Stamford Bridge podría ser Moisés Caicedo. El centrocampista ecuatoriano es un deseo expreso de Pochettino, aunque el Chelsea valora las fórmulas para no desembolsar los 116 millones que pide el Brighton. El jugador quiere vestir la camiseta 'blue' la temporada que viene, por lo que presionará para salir del equipo esta recta final de mercado.

El siguiente en llegar sería Tyler Adams. Según The Sun, el jugador tiene una cláusula cercana a los 23 millones tras el descenso del Leeds la temporada pasada. El Chelsea parece dispuesto a ejecutarla, por lo que su fichaje parece imminente en los próximos días.

Más difícil lo tiene el Chelsea si quiere conseguir la última incorporación, Roméo Lavia. El jugador está en la lista de prioridades del Liverpool, que intentará fichar al centrocampista a toda costa. El Chelsea ya ha ofrecido 55 millones, aunque su precio se podría disparar si entra en una puja con los 'Reds'.

TEMAS