Sport.es Menú

Sepa el recadito que mandó Lampard a Mourinho

El entrenador del Chelse dijo: "Puedo decir firmemente que no entrenaré al Tottenham...y puedes volver a repetirlo en diez años"

'Mou' dijo cunado era entrenador de los 'blues' que jamás entrenaría a los 'spurs'

Lampard asegura que nunca entrenaría al Tottenham | Perform

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, criticó de forma sutil a Jose Mourinho por haber fichado por el Tottenham, equipo que en 2015 dijo que jamás entrenaría.

SPORT.ES

La rivalidad entre el Chelsea y el Tottenham es fuerte, sobre todo en los últimos años y es por ello que hiere a la afición que jugadores o entrenadores vayan de uno a otro club. En su día, cuando Mourinho fue entrenador del Chelsea, de 2013 a diciembre de 2015, aseguró que jamás entrenaría al Tottenham, por lo que el pasado miércoles quedó en evidencia al estampar su firma por el club de los Spurs.

'Mou' justificó su decisión cuando le recordaron su frase lapidaria en la que dijo 'Jamás entrenaré al Tottenham': "¿Mr.Chelsea? También soy Mr.Porto o Mr.Real Madrid entre otros. Soy del club donde estoy. Llevo los pijamas de cada club cuando me voy a dormir. Yo soy hombre de club, pero también de muchos clubes", dijo.

Lampard y Mourinho cuando ambos estaban en el Chelsea | AFP

El mensaje de Lampard a Mourinho

Lampard , que fuera pupilo de Mourinho en la etapa del portugués en el banquillo del Chelsea, fue preguntado por ello en la rueda de prensa a lo que dijo: "Puedo decir firmemente que no entrenaré al Tottenham... y puedes volver a repetirlo en 10 años. No sucederá, pero creo que las cosas son diferentes. Mourinho ha trabajado en muchos clubes y debemos respetar su derecho al trabajo", señaló el ex jugador, que militó prácticamente toda su carrera en los 'blues' (de 2001 a 2014) para jugar posteriormente una temporada en el Manchester City y retirarse en el New York City en 2017.

Ser actualmente entrenador del Chelsea es como un sueño cumplido por Lampard: "Estuve 13 años aquí como jugador, tengo un sentimiento muy profundo por el club, pero me fui al City un año al final de mi carrera. El Chelsea está en mi corazón y por eso estoy tan orgulloso de dirigir a este equipo", aseguró.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil