Sepa dónde jugará Ibrahimovic la próxima temporada

Ibrahimovic será el mejor pagado de la MLS

Ibrahimovic será el mejor pagado de la MLS / EFE

Sport.es

Según Fox DeportesZlatan Ibrahimovic ya habría decidido cuál será su próximo destino. No renovaría con el Manchester United, sino que se trasladaría a Estados Unidos para jugar en la MLS, concretamente en Los Ángeles Galaxy.

De hecho, uno de los periodistas que reveló esta primicia no solamente especuló con la salida del delantero sueco de Old Trafford. Fue más allá y se atrevió a confirmar su fichaje por los Galaxy: "Ibrahimovic viene para el LA Galaxy dicen... yo lo confirmo. Eso está hecho. Héctor y yo movemos hilos".

Héctor Fernández fue otro de los que anunciaron esta noticia. Se trata del periodista deportivo que dirige el programa La Brújula del Deporte en Onda Cero Radio, además de colaborar también en esta cadena norteamericana. Además de corroborar la llegada de Ibrahimovic a Los Ángeles la próxima temporada, también previó cuál será su salario: "Me arriesgo a decir que Ibrahimovic va a jugar en Los Ángeles el año que viene seguro. Creo que va a ser el mejor contrato que se ha firmado en Estados Unidos".

A pesar de que cumplirá 36 años en octubre, Zlatan Ibrahimovic llegaría a la MLS por todo lo alto, con un salario superior al de cualquier jugador que haya competido en la liga de fútbol norteamericana.