Sampaoli estaría a punto de volver a entrenar... ¡en la Premier!

El argentino fue destituido del Sevilla hace solo tres semanas

La Liga inglesa podría ser su próximo destino

Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli / TWITTER

Marc Pérez

Buenas noticias para Jorge Sampaoli. Apenas tres semanas después de ser destituido como técnico del Sevilla, podría volver ya a los banquillos. El argentino tuvo que dejar el conjunto hispalense porque después de su llegada a principios de temporada, el equipo apenas había mejorado.

El conjunto de Nervión solo estaba situado dos puntos por encima del descenso. Además, las sensaciones no eran nada buenas ni en cuanto al juego ni por supuesto, en cuanto a resultados. A pesar de eso, logró meter al Sevilla en cuartos de final de la Europa League, que disputa ante el Manchester United.

Ahora, solo tres semanas más tarde, Jorge Sampaoli podría tener la oportunidad de volver ya a los terrenos de juego. Nada más y nada menos que en la Premier League, la liga más prestigiosa del mundo actualmente.

Así, según publica el Daily Mail, el Nottingham Forest podría ser el nuevo destino del entrenador argentino. El conjunto inglés está en descenso y acumula cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros. Por eso, el entrenador Steve Cooper está en la cuerda floja y según el medio inglés, Sampaoli es el mejor situado para reemplazarle.