Roy Keane: "Haaland es casi como un jugador de cuarta categoría"

El exjugador del Manchester United fue muy crítico con el nivel del noruego durante el partido entre Manchester City y Arsenal

City y Arsenal se anulan y el Liverpool reina en el Etihad

Manchester City - Copenhague: El gol de Haaland

Haaland cerró el marcador ante el Copenhague / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El empate entre Manchester City y Arsenal ha dejado varios señalados, al menos para una parte de la prensa británica. Tras el encuentro en el Etihad Stadium, Roy Keane ha sido muy duro con la actuación en particular de Erling Haaland, con frases realmente sorprendentes.

El exfutbolista del Manchester United habló muy contundente sobre la estrella del City. "El nivel de su juego en general es muy pobre. En términos de goles, es el mejor del mundo, pero su juego general es muy pobre. Es casi como un jugador de League Two (cuarta categoría del fútbol inglés)", afirmó en la tertulia post partido de Sky Sports.

Una rivalidad que viene de lejos

No es la primera vez que Roy Keane choca con los Haaland. El irlandés 'retiró' al padre de Erling, Alf-Inge, con una entrada criminal que le obligó a dejar el fútbol. Por si fuera poco, años después declaró no estar arrepentido de dicha acción, confesando en sus memorias que había sido una venganza premeditada.

El pasado mes de octubre, Keane también habló sobre Erling Haaland y Pep Guardiola, afirmando que ambos habían hecho "puro teatro" en una conversación producida tras la victoria citizen en el derby de Manchester ante el United (3-0).