Ronaldinho: "Me gusta mucho ver a los jugadores ofensivos del Liverpool"

El exfutbolista no dudó en afirmar a 'FootballJOE' que los 'Reds' son su equipo favorito de la Premier League

Los de Klopp han terminado con tres jugadores por encima de los 20 goles: Salah, Sané y Diogo Jota

Ronaldinho, en un acto en Barcelona

Ronaldinho, en un acto en Barcelona / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool de Jürgen Klopp ha demostrado en esta última temporada ser un equipo demoledor en ataque. Tanto es así, que los 'Reds' han anotado 147 tantos en los 63 partidos oficiales disputados en la campaña que acaba de finalizar. Un promedio imponente de 2'3 goles por encuentro.

Esto ha propiciado que las cifras de sus jugadores atacantes se hayan disparado. El Liverpool ha tenido hasta tres futbolistas en su plantilla que han superado la veintena de tantos: Salah (31), Mané (23) y Diogo Jota (21).

Estas cifras no han pasado desapercibidas en el mundo del fútbol, hasta tal punto que Ronaldinho no dudó en afirmar cual era su equipo favorito de la Premier League cuando fue preguntado por ello. "Cada club tiene un gran jugador al que disfruto viéndolo, pero creo que los futbolistas de ataque del Liverpool son los que realmente me gusta ver ahora mismo", admitió el brasileño.

Las palabras de una leyenda de la magnitud de Ronaldinho provocaron que incluso los canales oficiales del Liverpool se hicieran eco de sus declaraciones en la entrevista que concedió a 'FootballJOE'.