Darwin Núñez cobrará más que Van Dijk en el Liverpool

El uruguayo llega al club 'Red' con un salario más alto que el del central neerlandés, según asegura 'The Times'

El delantero procedente del Benfica tendrá la principal responsabilidad del gol en Anfield a partir del próximo curso

Así ha anunciado el Liverpool el fichaje de Darwin Núñez

Así ha anunciado el Liverpool el fichaje de Darwin Núñez / @LFC

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool ya ha hecho oficial el fichaje de Darwin Núñez procedente del Benfica. Pese a que el club de Merseyside no ha confirmado la duración de su contrato, el delantero uruguayo queda vinculado a la entidad inglesa hasta junio de 2028. Y lo hará con unas condiciones de futbolista de clase mundial.

Tanto es así, que el futbolista pasará a cobrar más que Virgil van Dijk, con quien compartirá vestuario a partir de ahora en el Liverpool. Según informaciones del 'The Times', el 'charrúa' percibirá unos 163.000€ a la semana.

La operación de Darwin Núñez se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Liverpool. Los 'Reds' han desembolsado 75 millones de euros a las arcas del Benfica. El pago podría ampliarse hasta los 100 millones de euros debido a la cantidades variables en función de objetivos.

Estas cifras demuestran las expectativas que hay depositadas en el atacante uruguayo por parte del subcampeón de la Premier League. El exjugador de Peñarol o Almería espera estar a la altura y devolver la confianza a base de goles.