Paul Pogba puede regresar al once titular del Manchester United ante el Sheffield

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

Lucas Cadete

Europa en juego en Old Trafford. El 'teatro de los sueños' alza el telón tras el parón del coronavirus y lo hace con la visita de una de las revelaciones ligueras, el recién ascendido Sheffield United. Paul Pogba, que ya jugó en el segundo periodo ante el Tottenham Hotspur, puede ser la gran novedad en el once de Ole Gunnar Solskjaer.

Y es que el United, con 46 puntos en la tabla, necesita sumar de tres en tres si quiere alcanzar las posiciones de Champions League. El técnico noruego salió en defensa de David de Gea con rotundidad ("Es el mejor portero del mundo") para acallar voces críticas, pero destacando también que Dean Henderson es el futuro de la portería mancuniana.

Y es que Henderson está cedido por los 'red devils' en el Sheffield United, su rival de hoy, pero no será de la partida ya que las famosas 'cláusulas del miedo' también están vigentes en las islas. 

En el once local destacará pues ese timón al mando con el recuperado Pogba junto al recién renovado McTominay, de rojo hasta 2025. JonesLindelof Tuanzebe son seria duda, lo que podría abrir las puertas de la alineación a Bailly.

El Sheffield United llega todavía dolido por el 'atraco' inesperado de Villa Park, con un gol catedralicio no concedido y que le ha restado dos puntos. Egan es baja por sanción y los 'blades' buscan la sorpresa en Old Trafford para cimentar unas aspiraciones europeas con las que muy pocos contaban. 

Y de fondo, desde un garaje de Manchester, el flamante Rolls Royce incautado al bueno de Pogba será uno de los silenciosos espectadores del regreso del balompié a Old Trafford. La Premier League y sus cosas...

ALINEACIONES PROBABLES:

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Shaw; McTominay, Pogba; James, Bruno Fernandes, Rashford; Martial.

Sheffield United: Moore; Basham, Jagielka, Robinson; Baldock, Berge, Norwood, Fleck, Stevens; McBurnie, Sharp.

Árbitro: Taylor (Inglaterra).

Estadio: Old Trafford.

Horario: 19.00