Kyrgios a Djokovic: "No vuelvas a decirme nada, con esto te llevas la palma"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El anuncio del positivo de Novak Djokovic fue la ginda para que Nick Kyrgios se desatara definitivamente en las redes sociales.

El tenista australiano está cansado de recibir críticas por su comportamiento en la pista y por saltarse en ocasiones las norma no escritas del tenis. Es alguien diferente a quien se le ha acusado a menudo de ser un irresponsable. 

Muchos son los tenistas que han puesto en entredicho la actitud del australiano, uno de ellos Djokovic a quien Kyrgios aseguró hace algunos días que "no lo soporto".

El peculiar tenista australiano ya criticó y acusó de irresponsable el Adria Tour, pero con el positivo de Djokovic fue feroz en sus críticas. Kyrgios escribió un tuit muy duro contra Djokovic: “Pregarias para todos los jugadores que han contraído el Covid-19. No vuelvas a decirme nada por lo que he hecho que haya sido 'irresponsable' o que fuera clasficado de 'estupidez'. Esto se lleva la palma”, reza el mensaje que acompaña del vídeo de la fiesta nocturna donde se puede ver a Djokovic y a otros jugadores bailando y cantando sin camisetas.

Kyrgios ya tiene lo que quería. Tiene un frente abierto con Djokovic desde hace tiempo y ahora el serbio le ha puesto en bandeja los argumentos para poder criticarle sin complejos.