El ‘palo’ de Redknapp a Mourinho

El exfutbolista ‘Spur’ pidió que el técnico asumiera la “responsabilidad” de la culpa

“Un entrenador fantástico habría encontrado la forma de organizar a los jugadores”, decía Redknapp

Jamie Redkapp

Jamie Redkapp

SPORT.es

SPORT.es

La dura derrota del Tottenham ante el Manchester United ha traído muchas opiniones, tanto de los propios entrenadores como de sus críticos, sobre todo hacia José Mourinho.

El exfutbolista Jamie Redknapp comentó tras el partido que el entrenador necesita “asumir la responsabilidad” de lo que le está pasando al equipo.

“Pueden decir lo que quieran, pero los ‘Spurs’ siempre fueron un buen equipo de fútbol, siempre tuvieron un estilo propio. A los aficionados no les debe gustar ni pizca estar viendo esto”, decía sobre el juego del Tottenham. "No hay talento ni emoción. No creo que sean malos jugadores, ya lo dije y lo mantengo. Mourinho ve todo esto e intenta culpabilizar a todo el mundo, pero tiene que asumir la responsabilidad".

El Tottenham, actualmente séptimo en la tabla, tiene cada vez más lejos los puestos de Champions y Mourinho empieza a ser cuestionado.

"Cuando eres un buen entrenador, organizas tu equipo para obtener un buen resultado, cueste lo que cueste. Un entrenador fantástico habría encontrado la forma de organizarlos", finalizó Redknapp.