Mou responde a Solskjaer: “Su padre es mejor persona que él”

El entrenador del Tottenham reaccionó a las palabras de Ole refiriéndose a Son

Mourinho atacó a la prensa por no preguntarle sobre los comentarios del entrenador del United

La dura respuesta de Mourinho al comentario de Solskjaer acerca de Son

La dura respuesta de Mourinho al comentario de Solskjaer acerca de Son / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Fuera del terreno de juego también hubo batalla entre Tottenham Hotspur y Manchester United. Sobre el campo, una jugada en la que intervino el VAR y acabó anulando un gol de Cavani, dejó a Son unos minutos tenido en el terreno de juego, fue llevada a rueda de prensa por parte del entrenador ‘red devil’ Ole Gunnar Solskjaer. Unas palabras a las que quiso responder Mourinho.

"Si mi hijo se queda tirado durante diez minutos y necesita que todos sus compañeros lo ayuden a levantarse, no le daría de cenar. No fuimos estafados, pero el árbitro, sí", dijo Solskjaer.

Mourinho, muy enfadado, no se quedó callado.

“Estoy muy sorprendido de que después del comentario que hizo Ole sobre Son, no me hagáis preguntas sobre ello. Y ya se lo he dicho a Ole. Si fuera yo quien dijera que el jugador A, B o C de otro club si fuera mi hijo no le daría la cena esta noche, o algo así, ¿cuál sería la reacción? Creo que es muy triste que no me preguntéis, que no tengáis la honestidad moral de tratarme de la misma manera que tratáis a los demás”, empezó diciendo Mourinho, dirigiéndose a los periodistas en la sala.

“En relación a eso solo quiero decir que Son tiene mucha suerte de que su padre sea mejor persona que Ole. Porque como padre, y yo soy padre, siempre tienes que alimentar a tus hijos. No importa lo que hagan. Si tienes que robar para alimentar a tus hijos, robas. Ya le he dicho a Ole lo que pienso de sus comentarios", añadía antes de mandarle otro mensaje a la prensa: “Estoy muy decepcionado de que hayáis ignorado la dimensión de ese comentario”.