En Old Trafford ya suspiran por Pochettino

Las portadas de Inglaterra se centran en el interés de los 'red devils' en el actual entrenador del PSG

"El United quiere a Pochettino ahora" y "locura", los titulares de la prensa

Pochettino "Ojalá que Messi rinda de la forma que él y todo el mundo espera"

El técnico del conjunto parisino habló en rueda de prensa antes de partido ante el Leipzig / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United está en busca de un nuevo entrenador tras el cese a Ole Gunnar Solskjaer. Han salido diferentes nombres que en Old Trafford han puesto encima de la mesa, como Zinedine Zidane, Luis Enrique y, últimamente, Mauricio Pochettino.

El actual entrenador del PSG es, según toda la prensa inglesa, el elegido para el banquillo de Old Trafford. Las portadas de los diarios deportivos del Reino Unido de este martes se han puesto de acuerdo en darle protagonismo al argentino.

"El United quiere a Pochettino ahora", titula Mirror Sport. El medio, junto con los demás, asegura que en las oficinas de Manchester ya se han puesto en contacto con el técnico para traerle lo más rápido posible. El Manchester ve en la figura del argentino el relevo perfecto, y el antídoto ideal para ser el antagonista de Pep Guardiola en el Manchester City.

Además, Pochettino aterriza hoy mismo en Manchester, para concentrarse para el partido de mañana por la noche de Champions League, precisamente ante el City de Pep en el Etihad Stadium.

Las portadas de la prensa deportiva de hoy

Las portadas de la prensa deportiva de hoy / Daily Express Sport

"La locura del dinero", es el titular de Daily Mail, que centra su atención en Harry Maguire y sus palabras en las que pedía que no se culpara al extécnico y sí a los jugadores. El medio asegura que el United prepara un saco de millones de euros para traer al argentino, y pagar su cláusula para sacarle del PSG.

"Locura", añade Star Sport, que destaca el importante partido que juegan este martes los de Michael Carrick en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal.