Niegan contactos entre Diego Costa y el Tianjin Quanjian

El Tianjin Quanjian todavía "no se ha comunicado con Diego Costa"

El Tianjin Quanjian todavía "no se ha comunicado con Diego Costa" / AFP

Sport.es

El Tianjin Quanjian de la Superliga china desmintió este viernes los rumores que daban por hecho un acuerdo con Diego Costa para la próxima temporada e incluso negó cualquier tipo de contacto con el futbolista del Chelsea. 

El Larguero de la Cadena Ser desveló que el delantero hispanobrasileño del Chelsea se había reunido el pasado viernes en un restaurante de Londres con Jorge Mendes y cuatro directivos del Tianjin Quanjian, habiendo firmado un precontrato. Incluso se cuantificó la cifra del traspaso y su salario: 90 millones de euros por el jugador, que percibiría unos 30 millones de euros al año.

Sin embargo, el Tianjin Quanjian de la Superliga china (primera división) negó cualquier contacto con Diego Costa, a través de un comunicado oficial: "Con respecto al rumor ampliamente difundido del traspaso del jugador del Chelsea Diego Costa al Tianjin, declaramos que, hasta el momento, no nos hemos comunicado con Costa al respecto".

Diego Costa, al que le restan todavía dos años más de contrato con el Chelsea, de irse en el próximo mercado de fichajes al Tianjin Quanjian de la Superliga china, jugaría junto a otros futbolistas de renombre a nivel mundial, como Alexandre Pato y Axel Witsel, además de ser entrenado por Fabio Cannavaro.