El Newcastle United vence 2-4 al Leicester City y se lleva los tres puntos

El Newcastle logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Premier League

El Newcastle United vence 2-4 al Leicester City y se lleva los tres puntos

El Newcastle United vence 2-4 al Leicester City y se lleva los tres puntos

El Newcastle jugó y ganó 2-4 como visitante el encuentro del pasado viernes en el King Power Stadium. El Leicester City encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Southampton. Por parte del equipo visitante, el Newcastle United perdió por un resultado de 0-2 en el duelo anterior ante el Arsenal. Con este resultado, el conjunto lesteriano es tercero, mientras que el Newcastle es decimotercero tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el Newcastle United, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Willock en el minuto 22. Sumó otra vez el conjunto de Newcastle, que se distanció poniendo el 0-2 gracias a un tanto de Dummett en el minuto 34, cerrando así el primer periodo con el marcador de 0-2.

En el segundo tiempo anotó un gol el equipo visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un gol de Wilson a los 64 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto de Newcastle con un doble gol de Wilson a los 74 minutos que establecía el 0-4. Pero posteriormente un tanto de Albrighton redujo diferencias para el equipo lesteriano en el minuto 80. Después volvió a marcar el Leicester City, que recortó distancias mediante un gol de Iheanacho instantes antes del pitido final, en el 87, concluyendo el partido con un resultado final de 2-4.

En el capítulo de los cambios, el Leicester de Brendan Rodgers relevó a Ayoze, Thomas y Mendy por Ndidi, Ricardo Pereira y Maddison, mientras que el técnico del Newcastle, Steve Bruce, ordenó la entrada de Longstaff, Joelinton y Hendrick para suplir a Willock, Saint-Maximin y Almiron.

El árbitro amonestó a Iheanacho por parte del Leicester y a Krafth por parte del equipo de Newcastle.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Steve Bruce ocupó el decimotercer puesto con 39 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Brendan Rodgers se situó en tercer lugar con 63 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo lesteriano jugará a domicilio ante el Manchester United, mientras que el Newcastle United buscará el triunfo en casa frente al Manchester City.

Ficha técnica
Leicester City:Schmeichel, Evans, Fofana, Söyüncü, Maddison (Mendy, min.79), Tielemans, Ndidi (Ayoze, min.65), Castagne, Ricardo Pereira (Thomas, min.70), Iheanacho y Vardy
Newcastle United:Dúbravka, Fernández, Krafth, Dummett, Murphy, Ritchie, Saint-Maximin (Joelinton, min.84), Shelvey, Willock (Longstaff, min.80), Wilson y Almiron (Hendrick, min.88)
Estadio:King Power Stadium
Goles:Willock (0-1, min. 22), Dummett (0-2, min. 34), Wilson (0-3, min. 64), Wilson (0-4, min. 74), Albrighton (1-4, min. 80) e Iheanacho (2-4, min. 87)