El Newcastle irá con todo a por Vlahovic

Las 'urracas' están dispuestas a invertir mucho dinero para entrar en la pelea por la Premier League

El jugador serbio tiene muchas posibilidades de salir por los problemas económicos de la Juventus

Dusan Vlahovic podría fichar en verano por el Newcastle United

Dusan Vlahovic podría fichar en verano por el Newcastle United / AFP

Marc Pérez

Será un verano movido en Newcastle. El conjunto inglés, desde la llegada de su nuevo dueño Mohamed Bin Salman, está dispuesto a dar un paso más y acercarse a los 'grandes' de la Premier League. Por eso, dispondrá de 300 millones para invertir en un equipo de mucho renombre.

Las 'urracas' están compitiendo de manera espectacular en la liga inglesa. Son quintos en la clasificación y llegaron a la final de la Carabao Cup, donde cayeron de manera clara ante el Manchester United de Ten Hag.

Así, el Newcastle United quiere mejorar el equipo para acercarse todavía más y conseguir asentarse en la élite. Por eso, según desvela Calciomercato, irán con todo a por Dusan Vlahovic para convertirlo en el '9' de su pretencioso proyecto.

El fichaje del serbio no parece, a priori, muy complicado de hacerse por los problemas administrativos y económicos que está atravesando la Juventus. No obstante, el Newcastle es consciente que si quiere mover a Vlahovic del equipo turinés tendrá que invertir alrededor de 100 millones por él.