¡Mourinho quiere repescar a Ibrahimovic!

Zlatan con Mou durante su paso por el United

Zlatan con Mou durante su paso por el United / AFP

sport.es

Todo apunta a una posible vuelta de Zlatan a Old Trafford. Según informó ESPN, Jose Mourinho tiene razones de sobra para buscar desesperadamente la vuelta del sueco a reforzar su ofensiva, aunque, aparentemente, solo sería un préstamo.

El citado medio americano impone el buen momento del ariete sueco como principal motivo. Los 21 goles en 25 partidos que lleva Zlatan con el LA Galaxy ilusiona de cara a lo que puede dar todavía el hombre de 37 años con la magia que le queda de sus años buenos en el Ajax, Juventus, Inter, Barça, Milan y PSG.

Además, se toma otro factor en cuenta para el posible regreso a Manchester, pues Mourinho no ve todo en los goles. El verdadero valor que el entrenador luso toma de Ibrahimovic es su influencia en el vestuario. Tenerlo de su lado ayudará, en gran parte, a recuperar la confianza de un equipo perdido.

Ambos coincidieron ya durante su etapa en el Inter. El sueco se marchó justo una temporada antes del triplete que cosechó Mou con el Inter, y volvieron a encontrarse en la última temporada europea de Zlatan. Ahora, con una posible cesión, podría haber un tercer capítulo en su historia.