Mourinho propone acampar para exigir la renovación a Ibrahimovic

Mourinho exigió la continuidad de Ibrahimovic con el Manchester United

Mourinho exigió la continuidad de Ibrahimovic con el Manchester United / AFP

Sport.es

José Mourinho, entrenador del Manchester United, se mostró muy feliz por la victoria frente al Southampton en la final de la Copa de la Liga, aunque no dudó en pedir, nuevamente, la renovación de Ibrahimovic, esta vez de una forma un tanto curiosa.

Zlatan Ibrahimovic anotó dos de los tres goles que necesitó el United para llevarse el título a Old Trafford. Además, fue elegido mejor jugador de la final. Por ello, Mourinho se dirigió a los seguidores de los 'Red Devils' para presionar en la renovación del delantero sueco: Nunca suplico a un jugador que juegue para mí y que renueve, pero todos queremos que siga una temporada más. Si es necesario, tal vez los aficionados del United puedan ir a la puerta de su casa y quedarse allí toda la noche".

En unas declaraciones posteriores al encuentro, que publicó la BBCel portugués elogió a Ibrahimovic: "Zlatan nos ganó el partido porque estuvo impresionante. Cuando se fue al Barcelona, estaba muy triste. Conocía su potencial. Solo un tonto viene a Inglaterra si no siente que puede rendir al máximo nivel. Cuando decidió venir aquí es porque se sentía preparado. No es mérito mío, solamente es suyo".

Mourinho, por su parte, aseguró que se sentía "aliviado" por haber logrado su primer gran título. Expresó su satisfacción, pero también su ambición: "Estoy muy feliz por la victoria, pero queremos más. Me quedan dos años más de contrato y espero ganar más títulos. Sé que es complicado esta temporada, pero vamos intentar luchar por más".