Mourinho se carga a Martial

Martial ha perdido peso en el ManUnited

Martial ha perdido peso en el ManUnited / sport

Brian Owen

Mourinho atraviesa momentos convulsos en el Manchester United, después de sumar otro empate que le aleja de la Premier, y lejos de mantener la calma, acumula incendios a su alrededor.

El último tiene a Martial como protagonista, después de apartarle de la convocatoria del choque frente a los hammers y señalarle públicamente  desde la sala de prensa. Mientras se espera una dura sanción tras su última polémica arbitral, Mou sigue con sus historias en el club.

"Hay mucha competencia en su puesto y cuando juegas debes demostrar que lo mereces" le disparó el entrenador, quien no ocultó su desencanto con el rendimiento del delantero francés, quien ha ido perdiendo trascendencia en el equipo a medida que ha avanzado la temporada.

El delantero francés, indiscutible con Van Gaal, ha perdido la confianza de Mou

Titular en los cinco primeros partidos de la temporada, Martial perdió su puesto para recuperarlo en el choque frente al Arsenal en Old Trafford... Pero Mou decidió sustituirlo a la hora de partido y ya no contó con él para enfrentar al Feyenoord en la Europa League.

Fichado al Mónaco en el verano de 2015 por un fijo de 50 millones de euros que a través de diversos bonus podrían alcanzar los 75, Martial marcó 17 goles en 49 apariciones la pasada campaña a las órdenes de Van Gaal, pero su rendimiento no ha sido el esperado a ojos de Mourinho.