Mourinho no admite la derrota ante el Hull y dice que "hemos quedado 1-1"

Jose Mourinho, durante el partido que enfrentó al Hull con el Manchester United

Jose Mourinho, durante el partido que enfrentó al Hull con el Manchester United / AFP

Sport.es

Jose Mourinho sorprendió a todos tras el partido que el Manchester United perdió (2-1) ante el Hull City este jueves, correspondiente a la semifinal de la Copa de la Liga inglesa. A pesar de la derrota, el equipo mancuniano se clasificó para la final pero para el técnico portugués eso no fue suficiente y no quiso admitir que su equipo había perdido el encuentro.

Molesto con el arbitraje, Mourinho no se cortó al afirmar que "no hemos perdido, hemos quedado 1-1. Solo he visto dos goles, el de Pogba y el de su empate. Fantástico gol el de Paul, con un gran centro y un gran remate. 1-1, no hemos perdido. No he visto ningún otro gol", dijo Mourinho enojado por la señalización del penalti que significó el primer gol del Hull City y que según el técnico portugués no existió.

El árbitro Jonathan Moss penalizó al Manchester United por una supuesta falta de Marco Rojo en el minuto 35. Huddlestone transformó desde los once metros y Mourinho explotó al considerar que no había existido el penalti. "El partido estaba bajo control. Teníamos el partido donde queríamos. Algo ha pasado para que se abriera y así ha sido", criticó Mourinho.

El técnico luso también tuvo elogios para sus jugadores. "Hemos merecido estar en la final. Quiero felicitar a mis jugadores porque ha sido muy difícil llegar a esta final, y ahora estamos ahí", regaló Mourinho antes de la descarga final contra el arbitraje. "No quiero decir nada más porque es suficiente. Estoy tranquilo, me comporté bien en el banquillo, no me expulsaron, no hubo ningún castigo, así que no tengo más palabras", concluyó Mourinho, quien tras 28 segundos de declaraciones a Sky Sports dejó plantados a sus entrevistadores.