Mauricio Pochettino descarga de culpa a Hugo Lloris

Lloris se lamenta de la acción que supuso el gol de la victoria del Liverpool

Lloris se lamenta de la acción que supuso el gol de la victoria del Liverpool / EFE

Sport.es

El técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, quiso descargar de culpa del segundo gol del Liverpool, al portero, Hugo Lloris, que realizó un mal rechace, para acabar en la pierna de su defensa, Tobi Alderweireld, que acabó introduciéndose el balón en su portería en el minuto 90 para dar el triunfo al Liverpool al filo del final.

“Hugo Lloris tuvo mala suerte”, explicaba el técnico, que vio como el Liverpool se llevaba el triunfo en la jornada 32 de la Premier y que acerca a los Reds al título liguero.

En una conferencia de prensa, Pochettino habló sobre el tema, tratando de defender al portero francés. “Esas acciones, son siempre mala suerte, ya que pueden pasar muchas cosas en una acción de ese tipo”, explicaba.

"Aceptar lo sucedido"

“En el fútbol, también se trata de tomar la decisión correcta, pero a veces no funciona. Debemos aceptar que acciones como esa pueden suceder. Un delantero puede perder un gol, un centrocampista hacer un mal pase, y un defensa central que defiende mal”.

“A veces le toca al portero cometer el error, y eso es fútbol y hay que aceptarlo”, zanjó el tema el entrenador argentino, que no quiso ahondar en el tema, en una derrota que posiblemente tuvo que acabar en tablas.