Manchester City - Luton de Premier: Horario y dónde ver en TV

A qué hora y dónde ver por televisión y online en DAZN el Manchester City - Luton de la Premier 2023-24

El Manchester City depende de sí mismo para poder ser campeón de la Premier League

El Manchester City depende de sí mismo para poder ser campeón de la Premier League / SPORT

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2023 - 2024 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Manchester City y el Luton en el Etihad Stadium.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Pep Guardiola suma 70 puntos y +40 en el diferencial de goles durante la actual temporada, ubicándose en el tercer lugar de la tabla. En este sentido, ha vencido al Crystal Palace (4-2), ha empatado con el Arsenal (0-0), ha empatado con el Liverpool (1-1) y ha vencido al Manchester United (3-1).

Por otro lado, la escuadra de Rob Edwards acumula 25 puntos y -20 en el diferencial de goles, por lo que está en el decimoctavo escaño de la competición. De igual forma, recientemente logró una victoria sobre el Bournemouth (2-1), una derrota frente al Arsenal (2-0), una derrota frente al Tottenham (2-1) y un empate con el Nottingham Forest (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL MANCHESTER CITY - LUTON DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Manchester City y el Luton de la Premier League 2023 - 2024 se llevará a cabo este sábado 13 de abril a las 16:00 (CET). La disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.