El Manchester City cederá a Nolito al Sevilla

Nolito ha tenido un rendimiento irregular en su primera temporada en el fútbol inglés

Nolito ha tenido un rendimiento irregular en su primera temporada en el fútbol inglés / AFP

SPORT.ES

El extremo del Manchester City Manuel Agudo Durán, 'Nolito', jugará la temporada 2017-18 en el Sevilla en calidad de cedido, según avanzó este domingo la cuenta de twitter @MCFCInfor, especializada en la actualidad del club citizen.

Nolito, de 30 años y con contrato en vigor con el City hasta el 30 de junio de 2020, es uno de los jugadores que no entra en los planes del entrenador Pep Guardiola, que está acelerando en el diseño de la plantilla de la próxima temporada. El exbarcelonista se sumará a la lista de bajas que por ahora ha afectado ya a Willy Caballero, Bacary Sagna, Pablo Zabaleta y Gael Clichy.

La cesión de Nolito al Sevilla será por una temporada, pero en la operación del préstamo se contemplará la opción de que el club andaluz se pueda hacer con el internacional español en propiedad si asume la totalidad del importe de su ficha.

Nolito fichó por el Manchester City en julio de 2016 por 18 millones de euros, que es la cantidad que figuraba en la cláusula de rescisión de contrato con el Celta.

El ex del Barça no ha tenido continuidad en su primera temporada en el club citizen, con el que ha marcado 6 goles en 30 partidos entre todas las competiciones.