Luis Suárez podría regresar a la Premier League

El delantero uruguayo termina contrato con el conjunto colchonero a final de temporada

El Aston Vila, entrenado por su amigo Steven Gerrard, se ha interesado en él

Luis Suárez marcó de penalti y dio la victoria al Atlético en Champions

Luis Suárez marcó de penalti y dio la victoria al Atlético en Champions / TELEFÓNICA

Joel Fageda

Parece que Luis Suárez no va a seguir defendiendo los colores del Atlético de Madrid la próxima temporada. El jugador termina contrato este mismo verano y todo parece indicar que sus agentes ya se están moviendo para encontrarle un nuevo destino.

A pesar de que, en un principio, todo apuntaba a que su futuro podría estar en la MLS, las últimas informaciones dicen que un equipo de la Premier League habría contactado con el futbolista charrúa. Según cuenta el medio británico 'Birmingham Mail', Luis Suárez estaría considerando seriamente la posibilidad de unirse al Aston Vila el próximo año.

El uruguayo habría recibido la llamada de Steven Gerrard, entrenador de los "villanos", para tratar de convencerlo. Ambos coincidieron en el Liverpool y aún a día de hoy guardan una gran amistad. Además, el club de Birmingham necesita un "killer" de área que pueda aportar una cantidad significativa de goles al club.

A Luis Suárez le seduce la idea de volver a la Premier League para enfundarse la camiseta del Aston Villa por varios motivos. El primero por su estupenda relación con Steven Gerrard, el segundo por que es un equipo que está en clara ascensión y el tercer motivo es que siempre le ha gustado la competición inglesa, donde se destapó como uno de los mejores goleadores del planeta durante sus años en el Liverpool.