El multitudinario detalle que quiere tener el Liverpool con Cristiano

La afición de los 'reds' aplaudirá al portugués en el minuto 7 para solidarizarse con él tras la pérdida de uno de sus hijos

El Manchester United confirmó que el portugués no estará en Anfield

La afición del Liverpool se solidarizará con Cristiano | AFP

La afición del Liverpool se solidarizará con Cristiano | AFP / La afición del Liverpool se solidarizará con Cristiano | AFP

SPORT.es

SPORT.es

La afición del Liverpool quiere dar un ejemplo de deportividad y está preparando una bonita iniciativa para rendir homenaje a Cristiano Ronaldo tras conocerse la noticia de la pérdida de uno de los mellizos que esperaba junto a su pareja Georgina Rodríguez.

Anfield será el escenario del Liverpool-Manchester United de la jornada intersemanal de Premier League. El partido de la semana en Inglaterra vivirá un bonito homenaje en el minuto 7 con una ovación en forma de aplausos dedicada al delantero portugués, que no estará en el partido, según confirmó el club.

El 'Derby Inglés', que acaparará todas las miradas por la relevancia futbolística del mismo, tendrá un componente emocional añadido que hará vivir un momento especial al futbolista portugués. Cristiano no estará sobre el césped para ayudar a su equipo y tratará de recuperarse para disputar la próxima jornada frente al Arsenal.

El Manchester United tratará de llevarse una victoria que le devuelva la ilusión para creer en estar en la Champions la temporada que viene.