Joao Felix se pierde el resto de temporada

El propio futbolista confirma la peor noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram

Diego Simeone no podrá contar con el delantero portugués para el tramo decisivo donde el Atlético se juega estar en la próxima Champions

Joao Felix se pierde el resto de temporada

Joan Felix se pierde el resto de temporada

SPORT.es

SPORT.es

Después de la agónica victoria del Atlético de Madrid frente al Espanyol, las peores noticias para el conjunto colchonero se confirman. Joao Felix se pierde lo que resta de temporada por una lesión en los isquiotibiales, tal y como confirma el propio futbolista a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El portugués terminó el primer tiempo frente al Espanyol con molestias y quejándose de un dolor en la zona posterior del muslo izquierdo. De esta forma, Antoine Griezmann sustituyó al delantero luso y durante la segunda parte se le pudo ver en el banquillo con hielo en la zona afectada.

Pues bien, las peores noticias las confirmó el propio Joao Felix este mismo lunes por la noche con una publicación en Instagram. En ella, el delantero colchonero dice lo siguiente: "Desafortunadamente, la noticia no es lo que ansiaba e es con profunda tristeza que me veo incapaz de ayudar mi equipo en lo que queda por jugar esta temporada. Ahora solo puedo apoyar al Atleti por fuera e trabalhar duro en mi recuperación para volver más fuerte".

Un duro golpe para el Cholo Simeone que no podrá contar con su estrella para los últimos compromisos de LaLiga Santander donde se jugará su entrada a la próxima edición de la Champions League. Se trata de la tercera lesión esta temporada después de perderse las primeras tres jornadas de liga y otras tres encuentros en noviembre por una operación de tobillo y una lesión muscular respectivamente.