Klopp se enfrenta al superproyecto 'blue'

Klopp-Lampard, lucha de titanes en los banquillos

Klopp-Lampard, lucha de titanes en los banquillos / AFP

Albert Gracia

Segunda jornada y partidazo a la vista. Chelsea y Liverpool se ven las caras en Stamford Bridge en un duelo que ha trascendido los terrenos de juego. Y es que Klopp, hace no demasiado, atacó la política de fichajes de algunos de los grandes del Viejo Continente, entre los que se incluía al conjunto ‘blue’. Como si el Liverpool no se hubiera gastado millonadas en Van Dijk o Alisson. 

Unas declaraciones que dolieron en el Chelsea y que Lampard y Azpilicueta no tardaron en contestar. Hoy, llega el momento de hablar sobre el verde. El Liverpool es el gran rival a batir, por la burrada de temporada que hizo el pasado curso. Los ‘reds’ mantienen su base, con la única incorporación de Thiago. El español, recién aterrizado, apunta a suplente. 

Delante estará un Chelsea que no tiene nada que perder. Lampard ya lo dejó claro antes de que empezara esta Premier: la idea es acercarse a Liverpool y City. No hay prisa por luchar por el título, aunque si se pone a tiro... Para el duelo de hoy, Lampard mantendrá la base que ganó ante el Brighton, con la entrada de Barkley por Loftus-Cheek. Ziyech, Pulisic, Chilwell y Thiago Silva, del que se deshizo en elogios Lampard, siguen fuera.