Klopp desmiente los rumores: "No tengo el número de teléfono de Haaland"

El técnico del Liverpool elogia el nivel mostrado por Haaland en las últimas temporadas

Aunque Klopp niega haberse interesado en fichar al futbolista

Jürgen Klopp, durante un partido con el Liverpool

Jürgen Klopp, durante un partido con el Liverpool / Clive Brunskill

SPORT.es

SPORT.es

Haaland continúa sonando para los grandes de continente tras su irrupción en el fútbol europeo en los dos últimos años. Sin embargo, el Borussia Dortmund, conocedor de su potencial, no le dejará ir a cualquier precio. De hecho, el club alemán ya rechazó una oferta de 120 millones de euros procedentes del Chelsea.

Actualmente, el joven futbolista continúa en Alemania. Y Klopp, tras su trayectoria en el país, no ha ignorado seguir a un futbolista que acaparó la atención del continente en la pasada campaña: "Por supuesto que hay peligro con ese talento tan extraordinario que tiene. El chico es una fuerza de la naturaleza. Cuando celebra un gol, cuando golpea el balón...", explicó.

Y el actual técnico del Liverpool no descarta que pronto recale en un club que aspire a la Champions:  "Antes o después estará en la agenda de los grandes clubes. No se si será el próximo año, pero el Dortmund deberá afrontarlo", añadió. Sin embargo, negó haber contactado con el futbolista: "¡No tengo su número de teléfono! Solamente es un jugador muy interesante. Me gusta su energía, pero será observado por la mayoría de los equipos", sentenció.

Y además, valoró positivamente la temporada pasada, en la que tuvieron que afrontar muchas vicisitudes: "Nuestra tercera plaza fue igual de buena que el título del año anterior. El gran problema es que tuvimos que jugar sin defensa. Van Dijk, Matip y Gomez estuvieron fuera y nos llevó mucho tiempo hasta que supimos manejarlo, habíamos perdido toda nuestra estructura", concluyó.