Ibrahimovic, el nuevo agente 007

Ibrahimovic quiere ser el nuevo agente secreto

Ibrahimovic quiere ser el nuevo agente secreto / Instagram

sport.es

Zlatan Ibrahimovic, estrella sueca del Manchester United, ha descubrierto una faceta hasta ahora desconocida en él. Ibrahimovic, que es el actual líder del Manchester United de Mourinho, ha asegurado que le gustaría seguir los pasos de Eric Cantona, una leyenda de Old Trafford.

Ibrahimovic ha reconocido en una entrevista que le gustaría llegar a ser un agente secreto, ser el nuevo James Bond o Jason Bourne, los grandes agentes del celuloide. Una idea que podría llevar a cabo si finalmente acepta la oferta de LA Galaxy. Hollywood estaría más cerca.

Precisamente cuando le han preguntado por sus semblanzas con Eric Cantona, otra leyenda del Manchester United, Ibrahimovic ha señalado que "Eric es Eric. Zlatan es Zlatan, por lo tanto somos diferentes. Yo hago lo que puedo hacer", ha comentado.

"La gente le recordará a lo largo de su vida por lo que hizo, y la gente me recordará por lo que he hecho", ha insistido. "Lo único que aún no he hecho es ser actor. Tengo una cierta curiosidad por saber como lo haría como actor", ha comentado Zlatan Ibrahimovic.

"Me gustaría hacer un papel a algo semejante a la identidad de Bourne, algo como el papel de un agente secreto", ha desvelado el delantero sueco, que acto seguido ha confirmado que "¿el nuevo James Bond? ¿por qué no?".