Haaland - Julián Álvarez, la dupla más letal de Europa

El Manchester City ha empezado la Premier League 'arrasando con cuatros triunfos consecutivos

Pep Guardiola ha retocado el once titular respecto a la temporada pasada, apostando por la dupla Erling Haaland - Julián Álvarez

El Manchester City cuenta con una dupla de lujo

El Manchester City cuenta con una dupla de lujo / SPORT.es

El Manchester City no quiere bajar el nivel tras el triplete histórico conseguido la temporada pasada. El conjunto 'cityzen' no conoce la derrota en la Premier League después de conseguir cuatro triunfos en los cuatro partidos disputado en competición liguera.

La plantilla del City campeón de Europa se ha visto modificada con algunas bajas importantes. İlkay Gündogan, Riyad Mahrez o Aymeric Laporte han abandonado Inglaterra para iniciar nuevas aventuras. Estas bajas sumadas a la ausencia de Kevin de Bruyne por lesión han obligado a retocar el once titular del equipo de Pep Guardiola.

Una de las principales novedades del esta temporada es la pareja Erling Haaland y Julián Álvarez. El entrenador catalán está apostando por alinear a los dos delanteros juntos y, sin ninguna duda, está funcionando en estos momentos.

Una dupla letal

El noruego y el argentino han sido titulares en todos los partidos de Premier League. Burnley, Newcastle, Sheffield United y Fulham han sido 'víctimas' del instinto goleador de ambos jugadores. Dinamismo y velocidad se unen a un espectacular olfato de gol.

En los cuatro partidos ligueros disputados, Haaland ya ha alcanzado la cifra de seis tantos, mientras que Julián Álvarez ha visto portería en dos ocasiones. Además, su conexión va más allá de los goles, ya que ambos futbolistas se han asistido entre ellos en este gran inicio de temporada.

Tan solo la presencia Haaland y Álvarez ya intimidan a la defensa contraria. Con un estilo algo más directo, el Manchester City ha encontrado en el noruego y el argentino una de las duplas más letales de Europa. Así, ha quedado demostrado que ambos futbolistas son compatibles y que actualmente están cerca de ser imparables de cara al gol.