De Gea presenta condidatura para el Mundial

Gran actuación de David De Gea para darle la victoria al United y llamar la atención de Luis Enrique

Los aficionados de los 'red devils' piden su presencia en el Mundial en las redes

David De Gea celebrando una gran parada ante el West Ham

David De Gea celebrando una gran parada ante el West Ham / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United ha conseguido una nueva victoria en Old Trafford que les deja en la quinta posición a un punto de la zona Champions, pero de no ser por De Gea, seguramente estaríamos hablando de un tropiezo de los 'Red Devils'.

En una victoria por la mínima tras el tanto de Rashford en la primera mitad contra el West Ham, el héroe del encuentro ha sido el guardameta español, que ha realizado una actuación de mucho mérito para amarrar los tres puntos y presentar candidatura para el Mundial de Qatar de 2022.

Un paradón a remate de Zouma en el minuto 83 y otro a Declan Rice en el último minuto, han sido claves para que el conjunto de Ten Hag volviera a sumar tres puntos en la Premier League tras el último empate ante el Chelsea.

De Gea, aclamado en redes

Los aficionados del Manchester United piden en masa por las redes la inclusión de De Gea entre los 26 nombres que viajarán a Qatar para disputar el Mundial 2022.

La tremenda actuación del exguardameta del Atlético de Madrid ha desatado los elogios de sus aficionados, que a su vez apuestan por su continuidad. Acaba contrato al final de este curso y todo apunta a que así será, pero todavía no hay nada confirmado.