Gareth Bale y su 'no' a Ryan Reynolds

El agente del galés rechazó la posibilidad de un regreso tras la oferta que hizo el Wrexham

“Se siente halagado por las ofertas, pero son todas irónicas”, argumentó Jonathan Barnett

Gareth Bale jugó en el Real Madrid durante nueve temporadas

Gareth Bale jugó en el Real Madrid durante nueve temporadas / EFE

Marc Bou

Tras haber anunciado su retiro de manera oficial hace algunos meses, a Gareth Bale todavía le siguen saliendo equipos interesados. Pero, aunque la ilusión de ficharle sea total, su representante está ahí para echar por tierra la esperanza.

En declaraciones a 'Sky Sports' el agente de Bale, Jonathan Barnett, descartó totalmente la idea de que el exjugador del Real Madrid, actualmente con 33 años, tenga algún deseo de volver a un campo de fútbol. El Wrexham de Ryan Reynolds, ahora en la cuarta división inglesa, había ‘ofertado’ por él.

“Se siente halagado por las ofertas, pero todas son irónicas”, dijo Barnett. “Está teniendo una gran vida en este momento y está bien merecido: ha sido el mejor fútbol jugador de su país, probablemente de la historia”, apuntó.

“En realidad no han hablado conmigo, solo han hablado con Gareth. Pero Gareth ya no quiere jugar al fútbol. Ha tenido una gran carrera, se ha divertido, pero está teniendo una gran vida con su familia, que es lo más importante, y pasa mucho tiempo con sus hijos y eso es lo que quiere hacer. Hará otras cosas más adelante, pero por el momento, déjalo que se divierta”, completó Barnett.

“Habíamos estado discutiendo sobre su retiro ya durante mucho tiempo antes de hacerlo oficial. Para él, era el momento adecuado. Ha logrado todo lo que quería. Jugó para Gales al más alto nivel en una Copa del Mundo, que es lo que realmente quería hacer, y creo que sabía que su cuerpo ya no estaba a la altura. Había tenido dificultades con su cuerpo en los últimos años y ahora es una persona diferente”, finalizó el agente.

Bale dejó el Real Madrid en 2022 y pasó el final de ese año ayudando al LAFC a ganar la Copa MLS por primera vez. Tras esto, acudió a la que también sería la primera vez de Gales en Mundial, en Catar 2022, para luego colgar las botas.