Frank Lampard quiere seguir entrenando al Everton a pesar de los malos resultados

Su equipo volvió a perder este domingo ante el West Ham por 2-1

El técnico inglés solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos ligueros y coquetea peligrosamente con el descenso

Lampard dirigiendo desde la banda

Lampard dirigiendo desde la banda / Andy Rain

Joel Fageda

El Everton no pudo evitar la derrota en su visita al London Stadium. Los "toffees" perdierón por 2-1 ante el West Ham, en un partido en el que el entrandor del conjunto visitante, Frank Lampard, aseguró en rueda de prensa que aún cree en quedarse en el banquillo del conjunto de Liverpool.

El técnico inglés y sus hombres sólo han ganado uno de sus últimos seis partidos ligueros y coquetean peligrosamente con la zona de descenso. Actualmente, el conjunto ingles está en el puesto número 17, con sólo tres puntos de ventaja sobre el 18. “Merecimos al menos un punto del juego en términos de juego general. Nos quedan 10 partidos por lo que si seguimos por este camino las cosas se pondrán a nuestro favor y todo irá bien”, explicó Lampard tras el partido.

Para intentar remediar esta situación, el próximo partido de los "toffees" ante el Burnley se avecina clave. Los "clarets" ocupan el puesto número 19 en la clasificación. Así pues, se avecina un partido decisivo en la carrera por mantener la categoría el próximo miércoles por la noche.

"Nadie espera un partido fácil en Burnley. La clave es seguir con el mismo carácter y aplicación que hoy y seguir trabajando. Por lo que sé del fútbol, cuando las cosas van en tu contra, la única forma de hacerlo mejor es seguir haciendo cosas buenas, trabajar y luego las cosas cambian ”, explicó el técnico inglés.