Eriksen, en el punto de mira del 'Big Six'

Manchester United y Tottenham se habrían fijado en el internacional danés para reforzar sus plantillas

En cuatro partidos con el Brentford ha hecho un gol y ha dado una asistencia

Eriksen llama la atención de los grandes clubes de la Premier League

Eriksen llama la atención de los grandes clubes de la Premier League / EFE

Àlex Calaff

¿Será posible volver a ver a Christian Eriksen en un club 'grande'? Según el 'Daily Mail' podría volver a suceder más pronto que tarde. Tras el paro cardíaco que sufrió en la pasada Eurocopa, el centrocampista danés disfruta nuevamente del fútbol en el Brentford FC, décimo cuarto en la Premier League. Ahora, tras unos buenos partidos en Inglaterra (un gol y una asistencia en cuatro partidos), el Manchester United, y su ex equipo, el Tottenhamm Hotspur, se habrían fijado en él de cara a la próxima temporada.

El pasado 12 de junio de 2021, en el partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia, el mundo del fútbol se llevó un susto monumental con el paro cardíaco de Christian Eriksen. Por suerte, y acompañado de un desfibrilador cardíaco subcutáneo, esta temporada está volviendo a demostrar su calidad sobre los terrenos de juego en el Brentford de Thomas Frank.

Sus buenas actuaciones han llamado la atención de algunos equipos del 'Big Six', como el Manchester United o el Tottenham Hotspur, club en el que estuvo siete temporadas. De hecho, el actual entrenador de los 'Spurs', Antonio Conte, coincidió con Eriksen en el Inter y hace unas semanas abrió las puertas del club londinense al danés: "Eriksen es parte de la historia del Tottenham. Volver aquí sería una gran oportunidad para él, para mi y para el club".

Eriksen acaba de regresar a la selección absoluta de Dinamarca, y lo ha celebrado por todo lo alto. Entró en el segundo tiempo y a los dos minutos perforó la portería de Países Bajos.